domingo, 3 de enero de 2016

PRIMER TRIMESTRE

Taller de galletas navideñas   : taller en familia de decoración de galletas con fondant. Niños , mamás, abuelas...hemos compartido una tarde muy amena en una actividad , muy típica para estas fechas. 



















Excursión a la Mina de la Jayona:  
El pasado sábado 28 de noviembre nos desplazamos hasta la localidad pacense de Fuente del Arco para disfrutar juntos de un espléndido día de convivencia y de la visita a la Mina la Jayona... sin lugar a dudas una excursión que recordaremos durante mucho tiempo...

Talleres de Carnaval: comenzamos antes de las vacaciones  navideñas a realizando nuestros  trajes que , en el mes de febrero nos pondríamos para el desfile . Nuestro traje centrado en el tema que tiene el centro como tema central de este curso escolar "LA IGUALDAD".

























Actividades lúdicas del Ampa en jornada escolar:
  El AMPA contrató para todos los niños del colegio unos castillos hinchables y otras actividades lúdicas con monitores, para las etapas tanto de infantil como de primaria.
Campamento de Navidad:
 actividad que ha servido para conciliar los días no festivos navideños con las familias.


Carrera San Silvestre: actividad para la que nos hicimos unas camisetas del Ampa , con nuestro logo y en la que participamos despidiendo el año 2015 con entusiasmo y alegría. 
¡Lo pasamos genial!Participando varias generaciones unidas, padres, madres, abuelos.....Hasta el próximo año......