lunes, 31 de octubre de 2016

Reunión Carnavales

Estimadas familias:
      Desde el Ampa del Ceip Moctezuma queremos participar un año más en el carnaval de Cáceres. Por ello vamos a realizar una reunión informativa con todas las familias del colegio que estéis interesadas en participar. En ella trataremos, entre todos, la temática para el disfraz.

Lugar: Comedor
Hora: 17:00 horas

Día: Lunes 7 de noviembre  

sábado, 22 de octubre de 2016

Concilioteca 31 de octubre

Como ya sabéis el 31 de octubre los alumnos no tienen colegio pero es un día laboral, por lo que desde el Ampa ofertamos Concilioteca en el colegio para ese día (con el fin de facilitar a aquellos padres que trabajáis un lugar educativo dónde dejar a vuestros hijos.)
Toda la información está en el siguiente enlace:
https://goo.gl/forms/dx8rJSfnepTKwZMy2

miércoles, 5 de octubre de 2016

PREMIOS EXTRAORDINARIOS DE PRIMARIA CURSO 2015/2016

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado este miércoles el listado del alumnado galardonados con estos Premios Extraordinarios de Educación Primaria correspondientes al curso académico 2015/2016.

Entre los galardonados se encuentra el alumno de nuestro colegio Juan Diego Fernández Agúndez.


La Consejería de Educación y Empleo convoca estos premios para "reconocer públicamente al alumnado que finalice esta etapa con excelente resultado académico", con el fin de que dicho reconocimiento "suponga un incentivo a la hora de proseguir satisfactoriamente sus estudios".

Así, han podido optar a estos galardones el alumnado que ha cursado y superado durante el curso académico de la convocatoria el 6º curso de Educación Primaria, y ha obtenido en el conjunto de la etapa una nota media igual o superior a 9. 

A partir de ahí, una comisión de valoración se encargó de elaborar, atendiendo a las calificaciones de los alumnos, obtenidas a través de la plataforma educativa Rayuela, la relación de alumnado aspirante al premio extraordinario, ordenada de mayor a menor por la nota media en el conjunto de la etapa.

Para su cálculo se realizó, en primer lugar, la nota media de los cursos de 5º y 6º de Educación Primaria para, posteriormente, y con este resultado, obtener la nota media de la etapa con las de primer y segundo ciclo de Educación Primaria.
Desde el Ampa del Ceip Moctezuma queremos darle nuestra enhorabuena por el trabajo realizado durante su etapa en nuestro centro.

MENÚS DEL COMEDOR PARA EL MES DE OCTUBRE