Quiénes somos

 
Una de las Entradas de nuestro colegio


La Asociación de Madres y Padres del Colegio Moctezuma, es una entidad social, no confesional, progresista e independiente, que trabaja por una escuela pública de calidad, lograr el éxito escolar de todo el alumnado, democratizar la enseñanza y mejorar las condiciones de la infancia, agrupando a cerca de 350 familias de nuestro Colegio.

Tiene como fines propios todo lo relacionado con la actividad educativa y social del Centro, participando activamente en la vida del mismo, tanto en el Consejo Escolar, como realizando y proponiendo todo tipo de actividades y proyectos donde pueden participar todos los miembros de nuestra comunidad.

Nuestra asociación trabaja también para favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral, por ello gestiona el Comedor de Colegio y organiza conciliotecas, campamentos de verano y otro tipo de iniciativas, que permitan la adecuada atención de nuestros niños y niñas, mientras las madres y padres realizamos nuestra actividad laboral, todo ello desde una perspectiva socioeducativa.

El AMPA del Colegio Moctezuma también participa en actividades de cara a la ciudad como desfile de carnaval, San Jorge, San Silvestre.

Formamos parte de la Federación Regional Extremeña de Asociaciones Padres y Madres de Alumnos y Alumnas de Centros Públicos (FREAPA), y a través de ella de la Confederación Española de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos (CEAPA).

La actual Junta directiva está formada por:

Presidenta: Laura Huertas. 
Tesorera: Mª Ángeles Maeso. 
Secretario: Juan Francisco Pardilla. 
Vocal: Sebastián Barriga. 
Vocal: Cristina Blanco. 
Vocal: Iciar Cantos.
Vocal: Iván Fondón. 
Vocal: Eduardo Pérez.

3 comentarios:

  1. Estimados compañeros de crianza y educación,

    me gustaría ponerme en contacto con ustedes por correo electrónico.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola, veo que no soy el primero :)

    Me gustaría contactar por correo electrónico, para enviaros información que puede ser de vuestro interés.

    Saludos.

    ResponderEliminar